Espacio Especial para Profesionales

Espacio Especial para Profesionales

En Mubeko estamos comprometidos con los profesionales del Sector del Mueble y la Decoración. Por ello hemos creado un espacio especial para tí.

Espacio para Profesionales

Hemos creado este espacio dentro de nuestra web con dos objetivos, el primero es por si eres proveedor, artesano o artista y quieres utilizar nuestra web como canal de venta que sepas que puedes contactar con nosotros, presentar y juntos estudiaremos la mejor forma de colaborar y poder establecer una relación estable y de futuro juntos. Somos profesionales del sector y nos gusta establecer relaciones con nuestros proveedores beneficiosas y duraderas de forma que ambas partes salgamos beneficiados en el tiempo.

Y el segundo objetivo es por si eres decorador, amante de la decoración, o tienes una tienda y quieres distribuir nuestros producto con tus clientes que sepas que puedes contactar con nosotros, contarnos tu proyecto y ver de la forma que podemos colaborar para que puedas hacerte distribuidor Mubeko o de cualquiera de nuestras plataformas.
Si bien quieres vender nuestros productos o simplemente quieres un dinero extra… quizá Mubeko sea tu mejor opción.

Puedes contactar por nosotros de forma gratuita a través del teléfono 900 525 663, por correo electrónico info@mubeko.com o bien a través de nuestra sección de contacto explicándonos bien lo que necesita y a ser posible adjuntando una foto de la pieza en cuestión.

¡En Mubeko estamos encantados de poder ayudarte!

Formulario de Contacto