Pago seguro - Mubeko

Pago seguro


En Mubeko ofrecemos hasta 4 formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a tí. Sólo trabajamos opciones de pago 100% seguras.


Tarjeta de crédito/debito

Si dispones de una tarjeta de crédito/débito es posible realizar el pago de tu pedido con una de ellas. Es la forma de pago más cómoda ya que se hace al momento una vez formalizado el pedido. Las tarjetas aceptadas por nuestra TPV Virtual de Caja Rural son VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO y AMERICAN EXPRESS.

Tarjetas-


Transferencia bancaria

Esta forma de pago te ofrece la posibilidad de abonar el importe del pedido en la cuenta corriente de Mubeko. Una vez realizada la compra recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para realizar la transferencia. Es importante que en el concepto de la transferencia introduzcas el número de pedido.

Caja Rural


Paypal

Simplemente disponiendo de una cuenta Paypal podrás pagar el importe del pedido. Esta forma de pago es una de la más utilizadas en Internet y es totalmente segura. Puedes pagar en nuestra tienda online de forma segura utilizando tu cuenta de Paypal.

Paypal


Iupay

IUPAY es una plataforma de pago 100% segura, respaldado e impulsado por los principales entidades bancarias de España: BBVA, CaixaBank, Banco Santander, Banco Sabadell, Banco Popular, Bankia y Cajas Rurales. Ahora en Mubeko puedes pagar con tu cuenta IUPAY.

Iupay


Financiación

Ahora en Mubeko puedes financiar tus compras a través de Sequra.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 12€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas