Servicios que ofrecemos - Mubeko

Servicios que Ofrecemos

Mubeko no es tan sólo una tienda online de Muebles y Decoración. Somos mucho más. Somos expertos en el sector del Mueble y la Decoración por más de 10 años y ofrecemos asesoramiento personalizado gratuito y sin compromiso.

Pago Seguro 100 % Seguro

Compra Segura

En Mubeko velamos por la seguridad de nuestros clientes por eso ofrecemos las siguientes formas de pago todas de la máxima seguridad para el cliente. Si deseas conocer más sobre nuestra formas de pago seguras te invitamos a que visites nuestra página de pago seguro para obtener más información sobre los medios de pagos disponibles para comprar en Mubeko.

 

Financiación

Financiación

En Mubeko tenemos un acuerdo con el principal proveedor de financiación a nivel nacional para que puedas pagar tus compras en cómodos plazos hasta en 12 meses. Esta financiación está sujeta a la aprobación del crédito por parte del operador Cetelem. Mubeko en ningún caso será responsable de la aprobación, tan solo actúa de enlace y ofrece el servicio de pago aplazado en condiciones preferentes.

Transporte 24 - 72 horas

Servicio de Transporte 24-72h:

Mubeko pone a la disposición del cliente un servicio de transporte para la mayoría de sus productos de 24-72 h laborables, ya que la mayor parte de nuestra mercancía se encuentra en stock. La mercancía viaja asegurada con un seguro a todo riesgo para que en caso de rotura lo podamos sustituir rapidamente por otro. Realizamos todos nuestros envíos a través de la agencia de servicio urgente Redyser.

Garantia

Garantía de Satisfacción

Te damos la posibilidad de devolver el producto en los siguientes 14 días a la recepción del pedido. No se podrán devolver productos que hayan sido pedidos con alguna modificación que lo hagan especiales o que hayan sido modificados según especificaciones del cliente en función de sus necesidades. Sólo se podrán devolver los productos estándar y que no estén dañados en el momento posterior a la entrega.

No se aceptan devoluciones que no vengan en su embalaje original o que presenten algún desperfecto técnico. En caso de rotura o desperfecto tendremos que ser avisados en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido para poder reclamar la rotura a la agencia de transporte.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento Personalizado

En Mubeko contamos con un equipo de expertos en muebles y decoración que resolverán todas tus dudas en el momento. También ofrecemos este servicio para instalaciones y profesionales que necesiten un servicio Premium o de llave en mano para su negocio, somos especialistas en mobiliario comercial, de restauración y hemos realizados numerosas instalaciones hosteleras con éxito.