Sobre nosotros - Mubeko

Tu Tienda de Muebles Online y Decoración

Mubeko Quienes Somos

Mubeko es una tienda de Muebles online , Diseño y Decoración. Nuestra empresa está conformada por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo del mueble y la decoración.

En un breve espacio de tiempo Mubeko se ha convertido en un referente en el sector del mueble y la decoración Online. Gracias a nuestra seriedad, profesionalidad y calidad cada vez son más los clientes en toda España que confían en nosotros para comprar mobiliario y elementos de decoración para el hogar, oficina e instalaciones hosteleras.

Nuestro compromiso con el cliente es claro: Precios justos, productos de buena calidad, y el mejor servicio de atención al cliente.

✓ A medida: nuestro catálogo de muebles te ofrece una amplia gama productos, de diferentes colores y materiales, que puedes combinar.

✓ Precios justos: debido al gran volumen de muebles, negociaciones de precios con fabricantes y una optimizada estructura de costes de transportes te ofrecemos un precio justo y asequible.

✓ Servicio: queremos que quedes satisfecho con tu compra, por eso te asesoraremos antes y después de la misma. En Mubeko contamos con un servicio preventa y postventa de 1º nivel.

Expertos en el Sector del Mueble

Tenemos como objetivo ofrecerte un amplio catálogo de muebles y complementos máxima calidad para decorar tu casa u oficina a un precio competitivo. Nuestro departamento de compra selecciona diariamente una gran variedad de artículos de las marcas más reconocidas y los productos más originales provenientes de fabricantes y diseñadores nacionales e internacionales.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad y estilos de muebles y decoración. Te proponemos las últimas tendencias: desde la tradición del mueble rústico, pasando por la funcionalidad de los modelos modernos, hasta los diseños que a día de hoy marcan tendencia como el Vintage o Industrial. Muebles, Diseño y Decoración para todos; esto es Mubeko.