Te lo buscamos

Si no encuentras lo que buscas, te lo buscamos

¿Hay algo que buscas desde hace tiempo pero no lo encuentras en ninguna web? ¿Viste algo en otra web y quieres saber si te lo podemos ofrecer más barato? ¿Necesitas saber si tenemos un producto que no ves en nuestra web?

Te lo buscamos

Desde Mubeko luchamos por dar el mejor servicio a nuestro cliente, por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa, en la que nos comprometemos en darte una respuesta a tus necesidades e intentar buscar tus deseos en el menor tiempo posible.

Somos especialistas en el sector del mueble y la decoración desde hace más de 10 años y tenemos contacto con más de 300 proveedores a nivel nacional e internacional, por lo que para nosotros puede resultarnos fácil en un momento determinado poder buscar un artículo que no tengamos publicado o que no lo estemos trabajando en ese momento.
Siempre que sea un artículo que entre dentro de nuestro portfolio de producto podemos buscártelo y servírtelo en el menor tiempo que sea posible y con la calidad en servicio y atención que nos caracteriza, ya que en Mubeko solo nos sirve la media de clientes del 100% satisfechos.

Puede contactar por nosotros de forma gratuita a través del teléfono 900 525 663, por correo electrónico info@mubeko.com o bien a través de nuestra sección de Contacto explicándonos bien lo que necesita y a ser posible adjuntando una foto de la pieza en cuestión.

¡En Mubeko estamos encantados de poder ayudarte!

Formulario de Contacto