Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
El camerino de 60 en color blanco brillo con Espejo modelo K60, es el hermano mayor de nuestra familia de camerinos de baño y se puede combinar a la perfección con cualquier de sus dos homólogos el K40 o el K20.
El camerino de 60 en color blanco brillo con Espejo modelo K60 es un módulo de colgar que se puede usar cómo mueble independiente o en conjunto con alguno de sus camerinos homólogos el K20 o el K40 que se pueden ver dentro la parte de accesorios en el pie de esta página.
Medidas:
El camerino de 60 en color blanco brillo con Espejo modelo K60 en blanco brillo está fabricado en España y lo tenemos en stock permanente dentro nuestras instalaciones. Se sirve desmontado y la entrega se realiza a pie de calle.
Las medidas del embalaje del camerino de 60 en color blanco brillo con Espejo modelo K60 en blanco brillo y el peso en su embalaje son:
Por sus dimensiones puede subirse cómodamente en un ascensor.