BLACK FRIDAY 2022 – ADELANTA TUS COMPRAS DE NAVIDAD

ADELANTA TUS COMPRAS DE NAVIDAD Y AHORRA EN MUBEKO

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello todo lo que tanto nos gusta de esta etapa del año, los reencuentros con toda la familia, la ilusión de los más peques, visitar las luces en miles de sitios, etc.

Diciembre es el mes más especial del año y con más encanto, por eso, queremos que dejes todo preparado con antelación para que no se te pase nada.

¿Aún no has pensado en el regalo perfecto de navidad para tu familia y amigos?, no te preocupes, en Mubeko lo tenemos todo pensado para ti.

¡LA CLAVE ESTÁ EN LA PREVISIÓN!

¿Cómo puedo ahorrar en los regalos de Navidad?

Aprovechando que nos encontramos en el mes BLACK FRIDAY podrás ahorrar bastante en tus compras. Podrás adquirir tus productos favoritos con grandes descuentos todo el mes, y además, tendrás un 5% extra con nuestro código BLACK5.

¿Qué ventajas tiene hacer mis compras online?

Uno de los motivos principales para hacer tus compras online es la ventaja de no tener que hacer colas interminables en las tiendas y centros comerciales, podrás comprar todos los regalos desde el sofá de tu casa sin tener que dar ni un paso.

Además, podrás recibir los productos en tu domicilio o enviarlos a quién quieras. ¡SORPRESA!

¿Hasta cuándo puedo aprovechar las ofertas BLACK FRIDAY 2022?

Tendremos ofertas en nuestra web por BLACK FRIDAY hasta el 27 de Noviembre, aunque si no llegas a tiempo para hacer tus compras, haremos promoción CYBER MONDAY del 28 al 30 de este mes para que puedas disfrutarlas hasta el final.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de este año para poder acertar en tu regalo?

2022 es el año del estilo nórdico y los colores neutros, en Mubeko lo tenemos claro. Por eso, para poder ayudarte a decidir tus regalos, te dejamos algunos artículos en tendencia de nuestra web.

SILLA COMEDOR ADAY BLANCO

Aday es una silla cómoda y confortable que  se adapta perfectamente  a tu postura, esto hará que puedas disfrutar de largas horas sentado en ella. Podrás encontrarla en varios colores.

ESCRITORIO TYRION ROBLE CANADIAN

El escritorio Tyrion es un artículo de lo más versátil gracias a su desplegable, así podrás adaptarlo a tu comodidad y ampliar tu espacio de estudio o trabajo.

MESA COMEDOR EXTENSIBLE KENDRA 140(190)X90

Con la mesa Kendra ya no tendrás problema de espacio, podrás extenderla hasta 190 cm y reunir a su alrededor a tantos comensales como quieras.

MUEBLE SALÓN BLANCO – ROBLE STYLUS PLUS

El conjunto de salón Stylus Plus lo tiene todo, calidad, diseño nórdico, gran almacenamiento, y lo más importante, un precio increíble.

 

MESA COMEDOR REXEL COLOR ROBLE-CRISTAL TEMPLADO 140X80

Lo que más destaca de la mesa Rexel es la estructura de sus patas, que además de tener un precioso diseño nórdico, su resistencia es inmejorable gracias a su unión.

 

¿Cómo puedo asesorarme si tengo alguna duda?

En Mubeko estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas acerca de nuestros productos.

Podrás contactar con nuestro equipo a través del chat situado en nuestra página web, por 686485090, o bien, llamándonos al número de teléfono  958965204, ¡estaremos encantados de atenderte y asesorarte en cualquier cosa!

¿Qué promociones tengo en mis pedidos?

Actualmente nos encontramos en promoción por BLACK FRIDAY hasta el 27 de Noviembre, donde podrás disfrutar de descuentos de hasta un 40% en diferentes productos de nuestra web, además de un 5% de descuento con nuestro código BLACK5.

El 28 de Noviembre comenzaremos con CYBER MONDAY hasta final de mes, esta promoción está pensada para los que llegan tarde a nuestras ofertas BLACK, por eso, hemos pensado en seguir con nuestros descuentos online y ofrecerte un nuevo  descuento extra con el código CYBER5.

 

¡APROVECHA LAS OFERTAS Y ADELÁNTATE A TUS COMPRAS NAVIDEÑAS PARA OBTENER EL MAYOR AHORRO!

 

 

Ir arriba