Black Friday 2022 – GUÍA DE REGALOS

LOS MEJORES REGALOS ESTÁN EN MUBEKO

 

Cuando haces un regalo lo importante es el detalle, el pensar si a esa persona especial a la que va dedicado le gustará y si lo recibirá con la misma ilusión con la que se lo entregas. Por eso, nuestra página web está diseñada para que puedas encontrar infinidad de artículos para todos los gustos y edades. Ahora, aprovechando todo el mes BLACK FRIDAY podrás encontrar múltiples descuentos de hasta un 40% en tus productos favoritos, además, para un mayor ahorro, tendrás un 5% extra por Black Friday con el código BLACK5. Con el blog de esta semana queremos ayudarte a elegir lo mejor para decorar tu hogar y presumir de estilo.

Ahora, aprovechando todo el mes BLACK FRIDAY podrás encontrar múltiples descuentos de hasta un 40% en tus productos favoritos, además, para un mayor ahorro, tendrás un 5% extra  por Black Friday con el código BLACK5. 

Con el blog de esta semana queremos ayudarte a elegir lo mejor para decorar tu hogar y presumir de estilo.

¡ÉCHALE UN VISTAZO Y DISFRUTA!

 

TOP 3 ARTÍCULOS BLACK FRIDAY: Dormitorio.

Un dormitorio es una de las partes más íntimas de tu hogar, el conjunto de artículos que lo componen deben estar en paz y armonía. Para poder aportarle todo eso, no pueden faltar los siguientes elementos, que además de bonitos, los podrás encontrar a un precio increíble gracias a los descuentos por Black Friday.

1.- ESPEJO VESTIDOR ORO-NEGRO MADERA 76 X 6 X 176 CM

Un espejo es una pieza versátil que puedes colocar en cualquier estancia de tu hogar, por ejemplo en tu dormitorio, vestidor, salón, recibidor, etc. Es un artículo necesario para completar tu decoración.

2.- CABECERO+4E DAMA PINO/DM NATURAL-NEGRO 240CM

El cabecero Dama es uno de los favoritos de nuestros clientes, tiene un diseño nórdico espectacular y además, lleva estanterías integradas para un mayor aporte decorativo. Podrás encontrarlo en más colores.

3.- MESITA DE NOCHE MIRA 2 CAJONES COLOR BLANCO

El modelo de mesita de noche Mira es perfecto para adaptarlo a cualquier tipo de decoración gracias a su combinación de colores blanco y madera, dos tonos totalmente en tendencia que te encantarán.

TOP 3 ARTÍCULOS BLACK FRIDAY: Salón-Comedor.

La comodidad y la amplitud son las cosas más importantes que puede tener un salón-comedor, en Mubeko te dejamos 3 productos esenciales para que puedas regalarlos o regalártelos. En nuestro Black Friday queremos hacértelo mucho más fácil, por eso, tenemos descuentos de hasta un 40%.

1.- ESTANTERÍA MULK PLUS COLOR ROBLE

Siguiendo con los muebles versátiles tenemos la estantería modelo Mulk, perfecta para crear estilo y desahogo. Está fabricada en distintos colores para todos los gustos y estilos decorativos.

2.- APARADOR BUFFET 3 PUERTAS BLANCO BRILLO – ROBLE STYLUS PLUS

El estilo nórdico está en tendencia este año, y con él, nuestro aparador Stylus Plus, un aparador de gran tamaño y capacidad de almacenaje.

3.- SILLA VIENNA VARIOS COLORES

La silla Vienna es sin dudarlo uno de los productos más vendidos de nuestra web, gracias a su diseño perfeccionado y a la calidad de sus materiales hacen que su diseño sea perfecto.

TOP 3 ARTÍCULOS BLACK FRIDAY: Oficina.

Regalar artículos de oficina es el regalo más fácil y práctico de escoger, si no te ha dado tiempo de aprovechar nuestros descuentos de la vuelta al cole, ahora tienes muchos más en el mes BLACK FRIDAY.

1.- SILLÓN DIRECTOR OFICINA CLER SMAT ECOPIEL VARIOS COLORES

Un buen regalo Black Friday es el sillón de oficina Cler Smat, fabricado en múltiples colores y con una comodidad inmejorable para pasar horas y horas trabajando en él.

2.- MESA OFICINA STILE PLUS CRISTAL TEMPLADO – ACERO INOXIDABLE 120X90

La mesa de oficina Stile Plus tiene un diseño sencillo y proporciona una gran amplitud gracias a su tablero fabricado en cristal templado transparente combinado con el cromado de sus patas.

3.- ESTANTERÍA ESTIL MELAMINA BLANCO ARTIK

En una oficina siempre es necesaria una estantería sencilla y amplia para poder colocar todo aquello que necesites. La estantería Estil es perfecta para ello, con su color Blanco Artik se adaptará a tu decoración perfectamente.

TOP 3 ARTÍCULOS BLACK FRIDAY: Juvenil.

Este BLACK FRIDAY también hay lugar para los más jóvenes de la casa, no nos olvidamos de ellos, por eso, te dejamos 3 productos top que seguro que le encantarán y con los que podrán disfrutar.

1.- MECEDORA KELVA GEOMÉTRICA GRIS CLARO

A todos nos gusta una buena mecedora, pero sobre todo es esencial para los más peques de la casa. ¡Incluye una en tu lista de regalos y verás como disfrutan!

2.- CAMA+ESTANTERÍA CABAÑA MARIAN – PINO/DM BLANCO-NATURAL 90X190

No encontrarás una cama más bonita para niños que nuestra cama cabaña Marian, fabricada a detalle para ofrecer resistencia y durabilidad, además de un precioso diseño.

3.- LAMPARA BUHO ROSA

¡Pon en tu vida una lámpara Búho y disfruta de la magia!, podrás encontrarla en varios colores para que puedas elegir el color que más te guste o que mejor se adapte a tu estilo.

Esperamos que te hayan ayudado estos TOP 3 de productos para poder elegir tu regalo y que sea todo un cierto. Aprovechan todas las ventajas y descuentos que ofrecemos en BLACK FRIDAY para obtener precios increíbles. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactarnos para poder ayudarte con tu compra.

 

 

Ir arriba