BLACK FRIDAY 2022 – OFERTAS Y SORPRESAS EN MUBEKO

¡Este año tiramos la casa por la VEN-TA-NA!

Mubeko es una tienda de las más valoradas del mercado gracias a sus múltiples años de experiencia en el sector del diseño y decoración a nivel nacional. Todo nuestro equipo trabaja constantemente para poder ofrecer plena confianza y seguridad a nuestros clientes, además de un magnífico catálogo de productos donde todas las semanas tenemos distintas novedades.

Una de las cosas que más nos gusta en Mubeko es complacer a nuestros clientes y poder ofrecerles múltiples novedades, por eso, queremos hacer que este Black Friday sea inolvidable para vosotros.

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday o Viernes negro se trata de un evento donde se promociona el adelanto de las compras navideñas. Los comercios, tanto online, como en tienda, ofrecen grandes descuentos
y promociones durante un día o varios. Este día surgió en Estados Unidos y llegó a España hace unos años para quedarse.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY?

El día oficial de Black Friday tiene lugar el 25 de Noviembre, aunque también depende un poco del comercio, ya que cada uno lo hace de manera diferente.

¿CUÁNTO DURA?

Como hemos mencionado anteriormente, cada empresa tiene un plazo diferente para el Black Friday, en nuestro caso, este año lo tendremos todo el mes para que podáis aprovecharlo al máximo.

¿QUÉ TE OFRECE MUBEKO PARA EL BLACK FRIDAY 2022?

Este año 2022 hemos decidido crear un nuevo Black Friday ofreciendo descuentos de hasta el 40% de descuento en casi toda nuestra web, además, si sigues leyendo, encontrarás todas las sorpresas que te esperar a lo largo de los próximos días.

DUDAS SOBRE DEVOLUCIONES Y ENVÍOS EN BLACK FRIDAY

Nuestro plazo de envío es de 3-6 días laborables en casi todos los productos de la web (exceptuando sofás, colchones, etc), en el mes Black Friday se siguen manteniendo, aunque es muy posible que puedan surgir retrasos debido a la alta demanda de envíos en las agencias de transporte. La devolución en este caso no varía, podrá devolver su pedido dentro de los 14 días naturales desde su recepción, siempre y cuando se encuentre embalado en su embalaje original.

+ INFO: https://mubeko.com/contenido/devoluciones.html

 

El primer paso para no perderte NADA es estar atento a nuestras historias y publicaciones en Instagram y Facebook.

¿A QUE ESPERAS PARA BUSCARNOS?

Publicaremos cada día miles de noticias mediante nuestras redes sociales para que puedas estar informado de todas nuestras ofertas y promociones.

@mubeko_com

    Mubeko

 

 

Publicaremos cada día miles de noticias mediante nuestras redes sociales para que puedas estar informado de todas nuestras ofertas y promociones.

¡ATENTO QUE EMPEZAMOS!

 

¡SORTEEEEEOOOOOSS!

¡Cómo nos gusta un buen sorteo!… y más si tú mismo eliges el producto. Cada semana tendremos un sorteo especial por Black Friday, en el que sortearemos una compra gratis entre todos los pedidos de la semana anterior recibidos de Lunes a Domingo, ¿QUIERES SABER TODO?, sigue leyendo.

PASOS A SEGUIR:
1.- Entra en nuestra web: www.mubeko.com
2.- Suscríbete a nuestra NEWSLETTER (Además de participar en el sorteo obtendrás 5€ de
regalo para incluirlos en tu pedido).
3.- Haz tu pedido y comprueba la confirmación en tu correo electrónico.
4.- Si eres el ganador te informaremos mediante correo electrónico, también lo publicaremos
en nuestras Redes Sociales.

*IMPORTANTE* – Podrás participar durante toda la semana, cada Lunes informaremos de la persona premiada.

 

¡PRODUCTO DE LA SEMANA!

Los Martes y Viernes se convertirán en los días más esperados de toda la semana en Mubeko, ¿quieres saber por qué?

¡TENDREMOS PRODUCTO DE LA SEMANA BLACK FRIDAY!

¿No sabes qué es eso?, te lo explicamos.
–  Cada martes y viernes tendremos en promoción un producto de los más vendidos de nuestra web para que puedas llevártelo a precio de costo.
– El precio del producto solo estará disponible ese día y tan solo se podrá comprar hasta fin de existencias, así que… ¡Date prisa y no lo dejes escapar!
– En el caso de que no queden existencias cuando haga su pedido, contactaremos contigo y procederemos con el reembolso.

¿Qué será, qué será? — ¡ATENTOS A NUESTRAS REDES!

 

¡DESCUENTO EXTRA BLACK FRIDAY!

¡Lo estamos regalando! Si todavía no eran suficientes los descuentos de la web para que te decidas hacer tu pedido, durante todo el mes de Noviembre tendremos un 5% extra para que tu ahorro sea aún mayor.

**Introduce el código al finalizar tu pedido**

 

¡Y MUCHAS COSITAS MÁS!

Ir arriba