Rebajas muebles: Los mejores descuentos llegan a Mubeko

Ya sabes el refrán: año nuevo, casa nueva. El comienzo de esta década puede ser una excusa, tan buena como cualquier otra, para redecorar alguna de las estancias de tu hogar, y qué mejor que aprovechar las rebajas de muebles de Mubeko.

En nuestra carta a los S.S.M.M los Reyes Mayos hemos pedido un regalo para nuestros clientes: descuentos de hasta un 40% en todos nuestros productos. Desde el 7 de enero y hasta el 7 de marzo nuestro catálogo se llena de ofertas que no puedes dejar pasar si quieres darle a tu casa ese nuevo toque que lleva tanto tiempo dando vueltas por tu cabeza. Así, que no busques más y sumérgete en nuestro catálogo para beneficiarte de las rebajas.

En busca del cupón perdido 

¿Hemos dicho que no busques más? Bueno, eso no es del todo cierto. Hemos querido añadir un pequeño extra a nuestras rebajas de muebles y por eso vamos a esconder un cupón semanal en algún lugar de nuestra página web. El primero que lo encuentre, conseguirá un 15% de descuento, que podrá aplicarse a cualquiera de nuestros artículos, independientemente de si ya disponen de una rebaja aplicada a su precio original. Interesante, ¿verdad?

buscar-descuento

Las reglas para esta peculiar búsqueda del tesoro son muy sencillas. Cada semana esconderemos un cupón especial en algún rincón de nuestro sitio, ¿en la sección de comedores?, ¿en la de baños?, ¿en la de iluminaciones?… quién sabe, la web es muy grande y hay muchos rincones en los que esconderse.

Lo que sí sabemos es que gracias al cupón podrás beneficiarte de hasta un 55% de descuento total durante nuestras rebajas de muebles. Ten presente que los cupones son de uso único, por lo que en el momento en que alguien lo utilice, desaparecerá hasta la próxima semana, por lo que hay que darse prisa.

Solo habrá doce cupones durante el periodo de rebajas, así que ponte a buscar si no quieres perder la oportunidad. 

El mismo compromiso con nuestros clientes 

Si en Mubeko nos hemos convertido en un referente en la decoración online, ha sido gracias a la confianza que depositáis vosotros, nuestros clientes, en el trabajo que realizamos y los productos que fabricamos. Por eso, este periodo especial de rebajas en muebles que arrancamos ahora es, además de una ayuda para sobrellevar la cuesta de enero, nuestra forma de daros las gracias y devolveros un poco del cariño que durante todo este año pasado habéis depositado en nosotros.

Recuerda que en nuestro catálogo se encuentran disponibles muebles de todo tipo, desde la oficina hasta jardín, pasando por todas y cada una de las estancias del hogar. Y ten claro que nuestro equipo de expertos en decoración, con más de diez años de experiencia, sigue estando disponible durante las rebajas para asesorarte en todo lo que necesites, porque siempre viene bien tener una segunda opinión antes de tomar cualquier decisión. 

Porque el principio de un nuevo año no va a ser excusa para faltar al compromiso que mantenemos con nuestros clientes el resto del año.

Ir arriba