LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA SILLA DE TRABAJO

En la mayor parte, los trabajadores pasan muchas horas seguidas trabajando en la oficina o desde casa, es por ello por lo que surge la necesidad de hacerse con una silla de trabajo de buena calidad con la finalidad de que en un futuro se pueda evitar dolores lumbares y de espalda.

La silla de trabajo es un elemento imprescindible ya que gracias a ella se pueden evitar problemas de salud, estrés y de malas posturas. Por esto el hecho de desembolsar una cantidad de dinero importante por esta pieza es una inversión necesaria a largo plazo.

SILLA DE TRABAJO: SILLA DE OFICINA

La elección de una buena silla de trabajo no es solo importante para la espalda, sino también para otros aspectos como las articulaciones o la circulación sanguínea. Una vez que se ha producido la lesión, hay que evitar que se vuelva crónico, es por este motivo por lo que es importantísima una buena silla de trabajo.

Para elegir la mejor silla de trabajo hay que tener muy en cuenta el asiento de la misma. Otro aspecto a resaltar es que el asiento sea regulable, ya que eso hará posible fijar la posición más cómoda y adecuada para pasar horas frente al ordenador. La regulación deberá ser tanto en inclinación como en firmeza, fijación y movilidad. Se recomienda que la colocación del respaldo pueda graduarse para evitar problemas de circulación y digestivos. Ofreciendo así, un buen apoyo a la zona lumbar.

A la hora de la elección de la silla de trabajo hay que tener en cuenta estos puntos importantes desarrollados anteriormente y sobre todo pensar que es más importante la calidad y la salud de cada uno que el precio o la marca de la silla de trabajo.

SILLA DE TRABAJO: SILLÓN GAMERS

A la hora de montar tu espacio de juegos o de trabajo, la silla de trabajo debe ser uno de los elementos más importantes, ya que una persona que juegue o trabaje durante varias horas seguidas necesita una comodidad extra para evitar daños de salud a lo largo de la jornada. Estos problemas pueden ser de espalda, lumbares y de postura.

silla-gamer

 

El objetivo de tener un sillón gamer es pasar largas horas frente a la consola o frente al ordenador sin ser detenido por molestias de espalda. Por ello, es importante que la silla de trabajo proporcione la comodidad necesaria para poder mantener la postura perfecta durante las horas que hagan falta. Un sillón gamer tiene como finalidad que le jugador perciba el momento virtual como uno real. Los adjetivos perfectos para describir a este tipo de asiento serían comodidad y modernidad.

Además, esta silla de trabajo ofrece un ambiente diferente y renovado al área de juego o de trabajo, dejando de lado a las sillas de oficina más serias. Un sillón gamer será el encargado de transmitir la personalidad de cada uno y además, da la comodidad necesaria para realizar intensas horas de trabajo. ¿Estás preparado para vivir esta experiencia?

Ir arriba