Mesas de ordenador de cristal, ¿moda o tendencia?

Mesas de ordenador de cristal, ¿moda o tendencia?

mesa ordenador benetto

Las mesas de ordenador de cristal cada vez se estén implantado más hogares y espacios de trabajo y desde Mubeko pensamos que no es algo casual, sino que creemos que es una tendencia que viene para quedarse, pues tienen numerosas ventajas.

A nivel visual estas mesas de ordenador recargan mucho menos el ambiente que una mesa de madera, ya que al ser de cristal transparente deja ver la profundidad del espacio, lo que hace que parezca más pequeña y se integre mejor en la estancia.

Otra ventaja es que pueden encajar en cualquier ambiente. A menudo los colores de madera nos limitan mucho al combinar con otros muebles que a lo mejor compramos en distintos lugares anteriormente, y que no tienen este tipo de piezas para que las podamos integrar.

Al ser de cristal hacen que se adapten cualquier estancia por lo que si las queremos integrar en nuestra sala de estar, dormitorio u oficina quedará bien como otro elemento más de la habitación.

La resistencia es otro punto a favor ya que la mayoría de estas mesas están acabadas en cristal templado con un grosor suficiente para darle resistencia y estabilidad. Estos cristales, por lo general, van soldados mediante laser a unas piezas de acero, que son las que los unen y hacen de ellos una pieza de diseño única que se puede integrar en cualquiera de nuestras estancias en nuestro hogar o negocio.

También es una mesa que cuenta con múltiples estantes y soportes donde poder colocar cualquier accesorio de nuestro ordenador, tanto de sobremesa como portátil.

El precio es otro punto a tener en cuenta, ya que estas mesas de ordenador se adaptan a todos los bolsillos, pues pensamos que con este tipo de producto podemos conseguir la mejor relación calidad precio del mercado.

En Mubeko encontrarás una amplia selección de mesas de ordenador y oficina de cristal, adaptadas a todos los gustos y exigencias.

Ir arriba