MUEBLES AUXILIARES

Los muebles auxiliares son piezas muy importantes en una vivienda, ya que son de gran utilidad a la hora de recibir visitas y sirven para no recargar el ambiente con todas las pertenencias de las visitas. Además, son elementos decorativos que si se compaginan de una forma correcta con el resto del mobiliario se puede conseguir un espacio acogedor y agradable. Por esta razón es importante que sigan el estilo del resto de la estancia.

Los muebles auxiliares se pueden colocar en cualquier sitio de la casa, pero los lugares donde se suelen ver son en el salón y en la habitación. Estos artículos nos pueden ofrecer desde un asiento para nuestros invitados hasta un lugar donde poner todas nuestras pertenencias de uso diario.

MUEBLES AUXILIARES: BANQUETAS

Las banquetas son cada vez más importantes en nuestras viviendas, ya que pueden ofrecer más de una utilidad. Por un lado, dan un asiento y por otro, se pueden dejar artículos sobre ellas. Estos muebles auxiliares tienen un estilo muy sencillo y de líneas rectas que no rompen la armonía de la estancia. Hoy en día, pensamos más en la practicidad que en la estética del mobiliario.

Además, las banquetas tienen una función decorativa muy importante, debido a sus colores atractivos, delicados y elegantes. Estas piezas harán que la estancia se convierta en un espacio muy cómodo, cálido y con una luz envidiable, estableciendo un ambiente familiar al mismo tiempo para que las visitas se sientan como en su propia casa.

MUEBLES AUXILIARES: RECIBIDORES

Los recibidores son los encargados de dar la bienvenida a nuestras visitas y además, son la primera imagen que se ve de nuestro hogar. Es un mueble que llena el espacio de estilo y personalidad, ya que estas piezas son la carta de presentación de la vivienda.

Los recibidores deben acogernos y hacernos sentir como en casa aunque estemos en un hogar ajeno. Estos muebles auxiliares son perfectos para dejar nuestros accesorios diarios, como móvil y llaves. Pero además, es el mejor espacio para dejar el estrés de una larga jornada de trabajo y desconectar para descansar.

MUEBLES AUXILIARES: TABURETES

Los taburetes son la mejor opción para crear lugares con estilo y elegancia. Son los muebles auxiliares perfectos para crear veladas informales, creando a su vez un ambiente distendido. Estas piezas nos permiten aprovechar el espacio y puede aportar diferentes enfoques decorativos dependiendo de la compaginación que se lleve a cabo.

Los taburetes son elementos únicos que pueden darse uso en diferentes estancias de la vivienda. Estos artículos tienen mucha personalidad por lo que definirán el estilo de nuestro hogar. Por esta razón, se ha convertido en una pieza imprescindible en nuestra decoración.

MUEBLES AUXILIARES: ESPEJOS

Los espejos son aquellas piezas que decoran pero que pueden llegara a proporcionar amplitud si se usan de una manera adecuada. Estos muebles auxiliares son capaces de crear un espacio más acogedor y más cómodo. Otro aspecto a destacar es la iluminación que puede llegar a ofrecer, creando ambientes más naturales e iluminados.

Con el uso de espejos se pueden crear ambientes distintos y hasta se podría multiplicar el espacio si se colocan de una forma adecuada. Son capaces de aportar continuidad y profundidad a las habitaciones donde estén colocados. Una buena elección hará que nuestros hogares estén repletos de personalidad y carácter.

puf-mueble-auxiliar

MUBLES AUXILIARES: PUFF

El puff es el mueble auxiliar perfecto para sacarnos de un aprieto cuando recibimos visitas inesperadas y se nos queda el sofá pequeño. Asimismo, estas piezas rellenan aquellos espacios que están sin ocupar con el fin de complementar la decoración de la estancia.

Todas las familias buscan comodidad y confort en su hogar, pero si además se le añade versatilidad tanto en el diseño como en funcionalidad se podría conseguir una vivienda muy acogedora e innovadora.

MUEBLES AUXILIARES: ESCRITORIOS

Los escritorios son los muebles auxiliares que se encargan de dar estilo a nuestro espacio de trabajo. Esta pieza es muy importante en una oficina ya que expresa el carácter del usuario. Además, una mesa de trabajo adecuada hará que nuestras labores diarias resulten más fáciles.

Los escritorios deben ser cómodos y prácticos, ya que todas aquellas personas que entren en nuestro ámbito laboral deben sentir el confort necesario para que se sientan a gusto. Además estos elementos deben representar a la persona que lo trabaja y tiene que estar adaptado a la necesidades de cada sujeto.

MUEBLES AUXILIARES: MESAS DE ORDENADOR

Una mesa de ordenador tiene que ser funcional y cómoda con el objetivo de ofrecer productividad en el trabajo. Estas piezas deben ser adecuadas a las necesidades de cada usuario, con el fin del mejorar la ergonomía. Un aspecto a resaltar es la estabilidad que debe ofrecernos para que no nos sintamos incómodos y  no nos distraigamos a la hora de realizar nuestras laborales.

Al fin y al cabo, el objetivo de tener una buena mesa de ordenador es crear un espacio que nos ayude a tener un buen rendimiento de trabajo y estudio. Además, estos muebles auxiliares proporcionarán el estilo que necesita nuestro despacho para crear un ambiente acogedor y agradable. Además, nos será mucho más fácil concentrarnos si la oficina es elegante y está ordenada.

Ir arriba