CONSEJOS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE MARVEL

Las habitaciones infantiles son esa estancia del hogar, donde los adultos podemos soñar y jugar más con la decoración. Por eso, no dejes que los más pequeños tengan un cuarto aburrido y empieza a decorarla como ellos prefieran. Al igual de importante que son los muebles infantiles, lo son los elementos decorativos que elijas. Por ello en este post te mostraremos como puedes decorar la habitación de Marvel.

Las habitaciones infantiles consiguen desarrollar la imaginación de los más pequeños, por ello es importante cuidar los detalles. Si tus peques son fans de los superhéroes más famosos, por qué no elegir esta temática para la decoración de sus habitaciones. 

HABITACIÓN DE MARVEL: ELEMENTOS NECESARIOS

Lo primero que puedes hacer para que la habitación vaya tomando forma, es pintar las paredes o al menos una de ellas, de los colores de los superhéroes como por ejemplo, de rojo. 

Otros elementos que no pueden faltar, son las lámparas, cortinas y alfombras. Estos accesorios darán a la habitación un toque poderoso. Estos accesorios pueden combinar con mobiliario más neutro para que la estancia no quede tan cargada.

decoración-superheroes

La ropa de cama y los cojines también son una buena idea para darle forma a la habitación de marvel que queremos conseguir. Tus hijos no podrán estar más felices con su super habitación, y reconócelo, tu pasarás más tiempo en su cuarto del que esperabas.

POR QUÉ ELEGIR UNA HABITACIÓN DE MARVEL

Los niños van creciendo y sus habitaciones de pequeños por muy bonitas que nos parezcan ya no son atractivas para ellos. Las habitaciones infantiles deben potenciar la creatividad de estos, hacerlos estar a gusto y beneficiar su desarrollo. Por eso si tus hijos tienen ya edad para terminar con la fase de Winnie de Pooh o de Minnie y Mickey (aunque esta etapa nunca pasa del todo), pues es hora de que elijas algo que a ellos les llene realmente.

Si tus hijos y tú mismo sois auténticos fans de “Los vengadores”, solo tenéis que darle al coco y pensar todos los detalles que puede tener su habitación de Marvel. Además esta habitación le durará más tiempo que su antigua habitación infantil, ya que esta temática es válida para niños y también como decoración juvenil dandole unos pocos retoques.

Aprovechando el último estreno de los vengadores, es el momento de que tu hijo comparta juegos con Hulk o con el propio Iron Man. Esta reforma os va a hacer compartir grandes momentos entre padre e hijos.

Desde la aparición de Batman se ha revolucionado el mundo del cómic, pero todos estos personajes han sido mucho más que páginas impresas. Los superhéroes han llegado al mundo del cine, del arte y también de la decoración. Por ello, no te lo pienses más y dale una habitación de Marvel a tu pequeño. 

¡Dale superpoderes a tu casa!

Ir arriba