PREPARA TU SALÓN PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

¡Qué viene, qué viene! Ya quedan pocas semanas para que el balón comience a rodar y se paralicen las calles cuando esté jugando nuestra selección. El mundial de Rusia está a punto de comenzar y qué mejor que preparar tu salón si este va a ser el lugar de reunión y ojalá de celebración.

En Mubeko, estamos tan impacientes como tú porque este mundial empiece, pero queremos que este te pille preparado y por eso venimos a hablarte sobre algunas piezas de salón claves para ver un buen partido de fútbol como los que se avecinan.

NO HAY MUNDIAL DE RUSIA SIN UN BUEN SOFÁ

Dentro de nuestro salón, el asiento es lo más importante para este tipo de eventos. ¿Vas a ver el mundial de Rusia solo o acompañado?

Si tu estilo es ver los partidos con tranquilidad, muy cómodo, y además no quieres que nadie te moleste mientras estás disfrutando o sufriendo con tu selección, está claró que tienes que elegir un sillón relax o un sillón individual. Con el fin de que hagas de los 90 minutos un auténtico placer.

visionar-mundial-futbol

Por el contrario si lo que te gusta es llenar el salón de amigos que compartan tu pasión por la roja, y estás buscando estrenar un sofá con capacidad para que todos estéis cómodos los sofás de 3 plazas, los conjuntos de sofá o los chaiselongue son lo que estabas buscando. No hay mejor manera de renovar tu salón y tus sofás que por un motivo tan especial como el compartirlo durante un més con tus amigos y familiares, para disfrutar y ver como la roja llega a lo más alto del mundial de Rusia.

QUÉ OTRO MOBILIARIO NO PUEDE FALTAR PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

Las mesas de centro o mesas auxiliares, cerca de nuestro sofá, muy cerca porque qué es un partido de fútbol sin un buen refresco, una buena “cervecita” o incluso unas pizzas para compartir. Todos sabemos que el fútbol y el picoteo van de la mano. Así que organiza bien tu salón para que no falte de nada y los partidos vayan perfectos no sólo sobre el césped.

Y si se te llena la casa de invitados porque con la euforia has querido compartir tu salón con todos los futboleros que conoces. ¡Unas sillas no vendrán nada mal! Tendrás que acomodar a todos tus invitados para que veáis el mundial de Rusia bien visto.

Y sin olvidar lo más importante, la TV que esperamos que nos deje ver muy buenos momentos.

Si ya tienes todo bajo control, solo te queda esperar un poco e ir calentando motores, porque el año que hay mundial, se nota, y en tu casa también.

Ir arriba