DECORACIÓN Y MOBILIARIO EXTERIOR PARA TERRAZAS

¿Has empezado ya hablar de operación Bikini? Pues eso significa que ya van llegando las ganas de buen tiempo. Es hora de empezar también con la operación terraceo. ¡Que no se te haga tarde para poner tu terraza a punto! En este post te hablaremos de las tendencias actuales en decoración y mobiliario exterior para tu terraza.

Si te das prisa y consigues tener pronto tu terraza lista, podrás comenzar a disfrutar antes de tus momentos de relax al aire libre. Con una decoración y un mobiliario exterior idóneo puedes conseguir de tus zonas exteriores en el hogar un refugio de relax y paz para la primavera que está asomando.

Decoración y mobiliario exterior: Conjuntos de exterior

Podemos encontrar mobiliario exterior de diferentes estilos, formas, colores y materiales. Además lo más importante a la hora de elegir es saber el espacio con el que contamos, para poder elegir los muebles que mejor se adaptan a nuestra terraza.

Si nuestra terraza es amplia, la elección de conjuntos de exterior es la más adecuada. Ya que combinan y llenan la estancia con un estilo veraniego total. Algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu mobiliario exterior pueden ser:

  • La seguridad: Ante todo, tu protección es lo más importante. Es por eso que debes elegir rejas y puertas metálicas que cuiden tu seguridad y la de tu familia. Para esto lo mejor es contactar con expertos como los de Carpintería Metálica Morales para que realicen el trabajo ideal para el exterior de tu hogar.  
  • El diseño: elige muebles que te sigan gustando con el paso del tiempo y que sean del estilo que más se adapte a ti, para que tu terraza tenga personalidad.
  • La comodidad: la función de la terraza es la relajación y el pasar buenos momentos, para ello estar cómodo es fundamental. Para ello es vital mirar la función que realizan los cojines de tu mobiliario exterior.
  • La durabilidad: al ser mobiliario exterior, están expuestos a circunstancias distintas a los muebles de interior, es por ello que la calidad y el material son importantes para que estos no se estropeen con facilidad.

Si por el contrario, tu espacio es más reducido y es imposible encajar un conjunto completo, en Mubeko tienes ambas opciones, y puedes comprar el mobiliario exterior también por separado, presentando un amplio catálogo de sillas, mesas, sofás, bancos y hamacas para que elijas lo que más te guste para tu terracita.

set-huitex-tabana-7-min
Conjunto Huitex Tabana 7 – Disponible en Mubeko.com

Decoración y mobiliario exterior: Iluminación

Como ya sabéis la iluminación es fundamental para la creación de una atmósfera idónea, en especial si esta atmósfera es en búsqueda de relajación. Aunque en verano las noches sean más cortas, apetece más pasarlas en el exterior.

En Mubeko, contamos con un catálogo en lámparas que pueden adornar y dar un ambiente acogedor a tu terraza. Las más idóneas para combinar con el mobiliario exterior son las lámparas de pared o las lámparas colgantes de techo.

¡Consigue el ambiente ideal y llena de luz acogedora tu terraza!

Decoración y mobiliario exterior: Alfombras

Las alfombras y los textiles están de moda, así que si quieres darle un estilo boho y dinámico a tu terraza, las alfombras son el complemento ideal para darle un toque mágico. Combina tu mobiliario exterior con los textiles y alfombras que mejor combinen con el estilo que le estés dando a tu terraza. En Mubeko, queremos que tu terraza esté a la última moda y tenemos una sección de alfombras listas para tu terraza.

¡Que no te pille el buen tiempo sin tu mobiliario exterior y tu decoración listos para hacerte disfrutar a ti, y a todos los amigos que te van a querer visitar!

Ir arriba